Beneficios

Image
Image
Image
Image
“La cadena de suministro está viva y en constante evolución, debe permanecer siempre atenta a las nuevas tendencias ya que son ellas quienes le mostrarán el camino y la mejor forma de adaptarse de cara al futuro”.

Logistec Show se posiciona como un actor clave en la innovación de la logística, apuesta por la creación de nuevas oportunidades de negocio dando a conocer las innovaciones más potentes del sector logrando reunir a los actores más importantes de la logística local.

Durante los dos días de exposición, los profesionales que asistan tendrán la oportunidad de establecer contactos con expertos de la industria y aprender de seminarios y presentaciones que cubren tendencias clave como la transformación digital en la cadena de suministro e industria 4.0.

El nuevo layout diseñado dentro de los 7000 m2 garantiza una mejora en el flujo de visitantes y aumento en el atractivo de los stand dentro de la feria. Es fundamental para el desarrollo de la industria dar a conocer todos los nuevos productos disponibles, así como poder comparar tu posición frente a la competencia.

Sin duda alguna, las ferias son una excelente oportunidad para dar a conocer tu marca y establecer contacto con clientes potenciales, Logistec Show en la instancia perfecta para darle visibilidad a tu negocio, obtener información sobre sus visitantes y lo más importante, generar nuevos prospectos de negocios.

La reserva de espacios ya ha comenzado, por lo mismo recomendamos “contactarse lo antes posible para poder formar parte de este gran encuentro logístico”. Además, pueden así aprovechar el Early Bird, un descuento especial por metro cuadrado”.

Varias empresas líderes han confirmado su participación para la VI edición de Logistec Show. Todas estas, podrán presentar sus productos y servicios más innovadores para los diferentes sectores que se encuentran en un proceso de transformación constante. 

Contacto de la feria en Chile: paula.cortes@revistalogistec.com – Tel: +569 94550867
Image
0
Speakers
0
Presentaciones
0
Días
0
Empresas

Un gran encuentro logístico!