Una Nueva Edición de Logistec Show ya está en Desarrollo!

Historia

Logistec Show comenzo como un desafío impuesto por los principales líderes de la industria proveedora de la logística, agrupar a los más importantes actores del sector, de cara al 2010, año que asomaba como un periodo de importantes cambios, donde la tecnología y el desarrollo de la industria eran indiscutible. El salto logístico chileno ya estaba en ciernes.

Los más de 15 años de historia con revista Logistec, como medio especializado, permitían tener una mirada completa del sector. Confiados en el apoyo del mercado proveedor de soluciones y el reconocimiento de los lectores se lanzó este nuevo concepto ferial, donde todo gira en torno a la innovación, tecnología, temáticas especializadas para transformarse en un espacio de contacto comerciales especializado y en el encuentro líder del sector.

La primera Expo se realizó el año 2010 en las instalaciones de Bodegas San Francisco (BSF), luego se fueron replicando en 2012, 2014, 2016 y 2018, en Bodenor Flexcenter y Megacentro.

En los encuentros abundan los casos de éxito, eficiencia, optimización, rentabilidad y modernización de la cadena de suministro. Además de la variada muestra, hoy se han incluido más de 20 horas de contenido repartidas en 3 áreas: Operacional, Estratégico y e-Commerce con las que se pretende abordar el futuro y los retos del sector, tales como: Logística 4.0., automatización y mejora de procesos, innovación logística aplicada a supply chain, transformación digital y otros lanzamientos en los que participarán expertos de primera línea.

Logistec Show fue un concepto que se desarrolló con los años y hoy es un evento visitado por más de 4000 ejecutivos relacionados a la cadena de valor y una participación de más de 80 marcas expositoras, lo que garantiza al visitante un interesante recorrido por medio de los stand, aumentando el atractivo de las actividades que se mostrarán dentro de la feria.


Año a año, se han incorporado nuevas actividades. De cara a la nueva versión, Logistec Show 2020, se realizará en mayo próximo en Megacentro, se incorporará “Logistec Connect”, espacio donde los expositores podrán mostrar nuevos productos, servicios y tecnologías que ayudan a generar procesos logísticos más eficientes.

La feria forma parte de un abanico de soluciones que Logistec ha preparado para acompañar al desarrollo y crecimiento de la industria logística nacional, tales como congresos y seminarios especializados, trayendo las nuevas tendencias en logística y supply Chain, Hub Logístico como plataforma que une oferta y demanda de la industria, Logistec TV para abordar audiovisualmente importantes hitos del sector.

REGÍSTRESE GRATIS Y PARTICIPE DE ESTE GRAN ENCUENTRO

El ticket de ingreso al evento se enviará con un mes de anticipación y debe ser presentado en la entrada al momento de la acreditación a partir de las 10.00 del día miércoles 13 de Mayo.

Grandes Expositores

Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors
Sponsors

Acceso por Av. Américo Vespucio Norte Salida 14, muy cerca del aeropuerto y hoteles.