Aplicación Móvil

Image
Una de las grandes novedades de esta nueva edición de Logistec Show es la incorporación de una nueva versión de su App, a través de la cual los expositores podrán concretar contactos de calidad. La app estará disponible tres meses antes de la feria y permitirá a todas las empresas participantes contactar mediante un sistema de mensajería instantánea con todos los asistentes y speakers de las distintas actividades que se realizarán durante el 13 y 14 de Mayo.

Los visitantes que hagan uso de la app dispondrán de un área privada en la que podrán solicitar agendar reuniones con todas las empresas expositoras que deseen. La app tambien les permitirá a los visitantes poder asistir a Logistec Show con una agenda de reuniones previamente establecida y de esta manera poder aprovechar el tiempo de visita a la feria. Asimismo las empresas expositoras podrán agendar reuniones durante la duración de la feria con aquellos asistentes que consideren interesantes.

Expositores afirman que Logistec Show abre grandes oportunidades para dar a conocer productos y servicios innovadores, además de permitir establecer nuevos contactos entre los más de 5.000 profesionales del sector que van a estar presentes este año en la feria. Muchos de ellos prospectos o clientes que sin duda aportarán a los números del negocio.