Respecto al COVID-19

Image
En vista de la propagación del virus COVID-19 y de las medidas tomadas por el Gobierno de Chile, anunciamos la Reprogramación deLOGISTEC SHOW 2020, evento que se llevaría a cabo los días 13 y 14 de mayo próximo.

Nuestra decisión como organizadores va en la línea de las medidas anunciadas por las autoridades de salud nacionales e internacionales, quienes han realizado constantes llamados al autocuidado, asumir medidas sanitarias e higiene y restringir el contacto con otras personas; todo con la finalidad de frenar la propagación del Coronavirus que ya se encuentra en Chile en fase 4.

Con este anuncio queremos resguardar la salud de nuestros expositores, colaboradores y asistentes. Por lo tanto, reagendaremos nuestro encuentro logístico para el segundo semestre de este año, periodo en el cual el peak de esta emergencia sanitaria -según estimaciones de las autoridades- ya estaría controlado.

Queremos reiterar nuestro compromiso con el evento y asegurarles que las características y cualidades -que han llevado aLOGISTEC SHOW 2020 ha transformarse en el más grande e importante encuentro logístico chileno- no sufrirán cambios en su organización, principalmente no ver afectada la cantidad de visitantes, programa de charlas, presentaciones, entre otros puntos.

Desde Revista Logistec esperamos comprendan nuestra decisión de aplazar por unos meses el encuentro, fundamentalmente por la incertidumbre que genera la situación que vive el país. Por nuestro parte seguiremos trabajando día a día para que- llegada la fecha-LOGISTEC SHOW 2020 sea un propulsor para la generación de nuevos negocios.

Finalmente, pedimos disculpas por los inconvenientes causados por la reprogramación de este encuentro ferial y esperamos contar con su comprensión y cooperación para finalmente hacer de Logistec Show 2020 el evento que toda la industria logística espera.

Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos las personas que asistan a LOGISTEC SHOW 2020, incluídos, expositores, visitantes, personal de apoyo y todas las personas involucradas en el evento. Por lo mismo estamos tomando todas las precauciones para que LOGISTEC SHOW 2020 sea un lugar seguro, permanentemente revisamos las noticias para conocer sobre la propagación del virus y seguiremos los protocolos proporcionados por la SEREMI de Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Alentaremos a expositores y asistentes a tomar precauciones de sentido común mediante el uso de desinfectante para manos y seguir las recomendaciones establecidas por la CDC para cuando se encuentran en el lugar de la feria. Implementaremos medidas para proporcionar niveles elevados de limpieza, que incluyen: Antes y durante LOGISTEC SHOW, el personal de limpieza desinfectará repetidamente las áreas con mayor tráfico, acreditación, salones y hub (manijas de puertas, pasamanos, sillas, baños, etc.) y proporcionará estaciones de desinfección de manos adicionales en todos los sectores del recinto y áreas comunes durante la duración del evento.

LOGISTEC SHOW está siguiendo todas las recomendaciones de la SEREMI de Salud para limpiar y desinfectar áreas públicas según sea necesario. LOGISTEC SHOW instalará estaciones de saneamiento adicionales en múltiples ubicaciones. Además de fomentar de "no darse la mano", lavarse las manos con frecuencia y prácticas seguras de higiene en el sitio para todos los asistentes y expositores.

REGÍSTRESE GRATIS Y PARTICIPE DE ESTE GRAN ENCUENTRO

Logistec Show te invita a participar en nuestra VI edición, los días 26 y 27 de Agosto. Regístrate gratuitamente y encuentra las mejores ideas y casos de éxito para la modernización de tu cadena de suministro.