ACTIVIDADES EN AUDITORIO PRINCIPAL
Martes 6 de Octubre
CONVERSANDO DE "AGV Y ROBOTIZACIÓN"
12:30 - 13:30

ROAD SHOW
14:00 - 17:15
CONVERSANDO DE "AUTOMATIZACIÓN"
17:30 - 18:30

CHARLAS MANAGEMENT
10:00 - 12:30
CONVERSANDO DE "LOGÍSTICA 4.0"
12:30 a 13:30

Robotización, automatización de procesos, inteligencia artificial y sobre todo Big Data asoman como las principales herramientas para hacer frente a esta nueva era de la industria. El manejo de Datos e información es fundamental para el desarrollo de la industria y su manejo es un factor diferenciados en la industria, considerando las posibilidades que permite, como por ejemplo una lectura completa del servicio, análisis de las etapas, puntos flojos de la operación, mejoras necesarias, etc.
Es clave entender que todas estas herramientas e implementaciones y rediseño de operaciones están siempre mirando la experiencia de compra final del cliente, donde se marca hoy las diferencias.
ROAD SHOW
14:00 - 17:15
Jueves 8 de Octubre
CHARLAS MANAGEMENT
10:00 - 12:30
CONVERSANDO DE "ECOMMERCE"
12:30 - 13:30

El comercio electrónico se ha visto enfrentado a sus mayores desafíos en estos tiempos de pandemia, debido al aumento de este canal, a nivel operacional y de ventas. Responder a los retos que plantea este escenario ha obligado a las empresas a mirar el diseño que tenía su canal de Internet y el rol a nivel estratégico en la compañía. Hemos sido testigo de grandes dolores a nivel operacional, de la constante búsqueda de mejoras, el levantamiento de proyectos tecnología, el rediseño de operaciones y también alianzas entre empresas para potenciar esta experiencia online. Finalmente, la experiencia de compra y, por ende, el cliente se ha trasformado en el leitmotiv de las empresas.
¿Cómo ha funcionado el canal online chileno? ¿Cuál era y es actualmente en nivel de madurez de la operación online? ¿Quiénes salieron fortalecidos en esta contingencia? ¿Quiénes han sido los más desafíos? ¿Cómo se proyectan las ventas online en la nueva normalidad? ¿Llegó el momento de poner en practica la Omnicanalidad? ¿Cuáles son las principales estrategias que están asumiendo las empresas para responder al desafío e-Commerce, en términos de abastecimiento, preparación de pedidos, distribución y última milla?
ROAD SHOW
14:00 - 17:15
Viernes 9 de Octubre
CHARLAS MANAGEMENT
10:00 - 12:30
CONVERSANDO DE "SUPPLY CHAIN"
12:30 - 13:30

Cuando se habla de un clima de incertidumbre y con una contracción económica acuesta, la correcta visión de supply chain es fundamental para el éxito que pueda tener la empresa. Atrás quedó el área logística, entendida como el movimiento de producto de un punto a otro y enfocado en las etapas del Centro de Distribución. Hoy hablamos de una Supply chain con una comprensión amplia del negocio con ejecutivos capaces de ser parte del plan estratégico de la empresa, gracias al conocimiento del funcionamiento de las distintas áreas.
¿Qué rol asume supply chain hoy al interior de las empresas? ¿qué tan preparados están los profesionales para hacer frente a estos desafíos? ¿cuáles son los pilares de esta nueva visión de la operación? ¿cuál es el real alcance de una visión amplía de la cadena de suministro de la empresa? ¿Cómo se proyecta el diseño de este sector?
ROAD SHOW
14:00 - 17:15
Bonus Track!
STG
“El Presente y el Futuro del Supply Chain, Asumiendo el Reto de la Nueva Logística"
BlueYonder: Miguel Alvarez à Director Estrategia Retail para LatinoAmérica en Blueyonder - Vocollect: Flavio Ferreira à Senior Business Consultant en Vocollect by Honeywell - Zebra: Cesar Cea à Latin America Regional Product Manager en Zebra Technologies - STG: Leonardo Navarrete à Gerente Comercial en STG Chile.